He visto en Pinterest esta imagen florecida por la frase y el deseo solicitado.
Veo muchas florescencias cuando mis profundos deseos buscan comunicación.
Mis deseos,? Recuperar lo perdido. Mis anhelos, convivir lo que hermosamente he vivido.
Mi dificultad, lograr lo compartido y volver a vivirlo en un viejo invierno, pero florecido.
Me aterra, dormirme para siempre. Despertar fuera de lo humano. Buscar, ansioso -Mamá- tu mano y no encontrarla. No asirla para besarla, buscarla y no hallarla. Querer apretar mis dedos a tu palma, juntar nuestros anillos, y poner mis labios en tu alma, caminando juntos de nuevo.
Vive en mi, una esperanza espiritual. Guardo en mi pecho, el deseo de un nuev hogar, para el amor un nuevo lecho. Para el consuelo, caminar por ti acompañado. Lograr, juntos, sin parar, caminando hacia el infinito; pasos y pasos nunca acabados.
Pese a mi débil fe, a veces tropiezo- mi mal pie - con la piedra del camino, esa que me hace dudar del destino, la que me dice -Eres nada, quien se va a ocupar de ti mañana?. Nunca volverás a ver a tu amada-
Esa piedra con la que tropiezo, esa piedra que me hace dudar de un infinito mañana, se mereció en mi infantil Confirmación, el cariñoso cachete arzobispal. Sabía mi Mitrado, que el golpecito en mi infantil moflete, era una prueba de mi fe, ante la duda y adversidad.
Esa maldita piedra, esa duda sobre el MÁS ALLÁ, me volvería una y mil veces, de nuevo a asaltar. Ida tu, me atosiga sin cesar.
Gustoso pondría mi arrugada mejilla, curtida por alegrías y penas de la vida, para recibir bien merecido, un sonoro bofetón. Para que me confirmase la Fe, que tras el fallo de mi corazón, se me iba a abrir un mundo de reluciente ilusión. Un disfrutar de Dios y un caminar de la mano que la propia Iglesia nos anilló. Juntos de nuevo tu y yo.
Quisiera hablar al almendro, me contase cosas de Dios, limpiase de piedras mi camino y acreciese en mi corazón la firmeza, la fe, la confianza de que Mamá, un precioso mañana a tu lado caminaré.
Pido al almendro me hable de Dios y tras ello, florezcan blancas y pétalos de vida a mi dudoso Sol.
Esa duda que me asalta, es un sufrido frenesí. Te veré un mañana.?. Sólo me restan tus fotos?. Necesito perentoriamente una nueva Confirmación. Necesito el cachete de mi actual y religioso Pastor. Quizás merezca un sonoro bofetón, por desconfiar en Dios.
Creo mi amor que, sin verte, no hay cielo, no hay salvación, por eso pongo mi mejilla para que mi FE se afiance en el AMOR. Un cachete ¡por favor!.
Señor, yo creo pero aumenta mi fe. Expulsa este demonio que atormenta mi pesar, que me mueve sin motivo, a de lo divino dudar. Dame fuerza y valor, dame credulidad, dame ese futuro que tanto me gusta desear.
BUENAS NOCHES MI AMOR.
https://www.youtube.com/watch?v=yQM2Nh19X_0