sábado, 14 de abril de 2018

TU INSEPARABLE SOMBRA.


      Caminando por la arena, a veces, no sólo veo mi sombra; junto a ella, -realidad o visión- veo la tuya mi amor. Mamá, procura caminar a mi lado, que tu sombra, acompañe a la mía, cada vez que el Sol ilumine mi espalda.
Me encanta pasear cabe el agua.
Pisando arena,
 miedoso el Mar se acerca;
cual caricia atenta,
el frescor de la burbuja
 besa mis pies,
 los lava
y los baña,
para llenarlos, luego, de arena. 

Una y otra vez, 
los humedece;
en ese va y ven
de la ola amorosa,
ahora los abraza,
luego los abandona.

Cariñosa mecedora
que los quiere,
los adora,
los baña y los deja

Quién desde lo hondo,
con suave rumor
los arrulla?
quién con enorme amor,
los busca y los deja.

No serás tú, mi amor,
quien tras abrazarlos,
tras acariciarlos,
te fuiste,
te acercas,
vienes, vas
y me dejas.

Cuando piso la húmeda arena
mi alma no va sola,
se siente acompañada
por tu sombra
tras el romper de cada ola.

Mi vida, es playa mojada;
mis días, pisar arena cuajada
de vida a ti unida
y por el destino separada.

Me gusta caminar la playa
por la linde do el mar  la besa;
donde la ola rompe y baña
donde la mente tu imagen gana
y donde tu sombra,
si el sol da de espalda,
me toma del brazo
y me acompaña.

Siempre juntos
mi amada,
siempre unidos,
cual la arena por el Mar empapada.

BUENAS NOCHES, MAMÁ

https://www.youtube.com/watch?v=LS04M9Mz26E

No hay comentarios:

Publicar un comentario