viernes, 15 de junio de 2018

SAN ANTONIO...de la Familia.


Abra el quitasol, para que no se muera de celos el Sol.
Tres años mi Margarita
buscándote por los ribazos.
Pisando la suave hierba,
hollándola con cuidado. 

Tres años mi Margarita, sin encontrarte,
sin profranar
la virginidad del 
de nuestro eterno contrato.

Tres años mi Margarita
sin verte
sin dehojarte
aún sabiendo que al mirarte
darás tu Sí
pese al dolor de la muerte.
El Sí que siempre me dabas
aún cuando agonizabas.

El Sí con que me regalabas
En la Ermita del Cerro
allá en el Caloco
que a San Antonio rogabas.

Mamá, tres años sin oirte
sin verte
sin deshojarte.
Solo y triste
con nuestra querida Gente.

Gente de la que fuiste amante
Madre entregada,
siempre adorada
y finalmente Abuela.

Abuela querida, aún conocida,
todavía recordada.
tu Nieto, al verte
en tu fotografía. 
a pesar del tiempo
en su infantil mejilla 
hoy todavía siente el beso que le dabas.

Para él y para mi, 
Margarita querida
sin deshojarte
 todos tus pétalos
decían siempre SÍ


Buenas noches Mamá

https://www.youtube.com/watch?v=TIYow5QZBks

No hay comentarios:

Publicar un comentario