jueves, 19 de mayo de 2016

VOLAR HACIA TI.

Amada esposa. 

Cada atardecer, cada salida del sol, echo pie sobre nuestra alfombra, cargado de tu recuerdo, de tu bendita memoria. Esfuerzo me cuesta henchir el corazón y apechar la sinrazón de no contar contigo, amor.



Podrá la vida darme razones
para seguir viviendo, cada nuevo día,
en el amor y cuidado
de mis nietos y sus amores.

Pese a su candor
en cada nuevo amanecer
echo de menos, mama, tu querer.

Me falta aire para henchir mis pulmones,
me faltas tú, sol de mis amores.

Cada amanecer
es, sin ti, un nuevo atardecer.
Es noche oscura,
es breña tan dura,
imposible de hendir

Para que vivir de bellos recuerdos,
para que soñar con ojos abiertos.

El alma dolida,
dañada de sentimiento,
por tu partida,
por tu inesperada ida.

Podrá el sol salir
pero yo, solo, en mi atardecer.
En mi negra noche de sinvivir,
todo es tiniebla
si tú no estás junto a mí.

Triste futuro me espera.
Con ansias deseo
mi noche postrera,
para partir,
para salir,
para volar,
de nuevo hacia ti.

A ti llegando, aleteo con ardor.
En ti pensando,
asoma un rayo de luz.
Te sigo amando, ya no hay tinieblas
contigo cerca
me alumbra el Sol.



BUENAS NOCHES, MAMÁ.


https://www.youtube.com/watch?v=_L5DDtYgNqc

No hay comentarios:

Publicar un comentario