martes, 27 de febrero de 2018

TRES AÑOS SIN TI.


Tanto la necesitabas, Señor?.
muy pronto me la robaste.
No estando yo presente,
entre lo oscuro de la noche
te la llevaste.

Tú, Sumo Hacedor, que sepas,
hay amores que se alejan,
pero nunca se dicen adiós.

Tres años que la llevaste
a tu celeste visión.
A este pobre amante,
dejaste dolido y sin amor.

Era de mi prado la Margarita
humilde, callada,
mi preferida flor.

Cada primavera
al deshojarla, 
su ultimo pétalo, hablaba
y me decía "Sí, mi amor"

Su talle, belleza del Creador
su pedículo unido a Vos.
Su apariencia la de Venus,
escondida, agachada, perfumada, 
cual humilde violeta de candor.

Sencillez, humildad,
entregada a los demás
con alma, vida y generosidad.

Mujer de su casa
señora de su hogar
y cuando salía,
envidia de las demás.

Elegante, moderna, 
de caminar erguido
con su brazo
siempre prendido,
de sus hijos o marido

Tras mil días que te fuiste,
no tengo miedo a la muerte
si no me engañaron,
espero tener la suerte
de cerrar mis ojos,
dormirme,
y el día del despertar
 VOLVER A VERTE

Mamá, te echamos de menos
por el Mundo deambulamos
sabiendo
que aquí no te encontramos,
 en nuestros corazones portamos
el amor que nos legaste
y los besos que nos diste.

Mamá, llámame pronto,
acudiré volando
quiero estar a tu lado
 por siempre
por ti
amado.

 Como la flor del almendro
de blanco cuajado,
te llevó la nieve
muy pronto
cuando por ver, te quedaba tanto.

Tanto, tanto a nuestro lado.




Cuando nos hicimos novios, la amistad entre nuestras familias fue un inconveniente -Si la dejas¿qué?- Una Romanza de la Zarzuela "La Tabernera del Puerto" me ayudaba, cantándola, a saber que eras mi amor.
Hay la traigo aquí y con Placido Domingo, me es grato cantártela yo también a ti.



https://www.youtube.com/watch?v=J9jcsTVCYQg


No hay comentarios:

Publicar un comentario