Hilo virtual tendido por el esposo, viudo, hacia su querida esposa habitante de una celestial estrella. Cada nuevo título, es revivir un recuerdo matrimonial, mitigante del dolor y soledad.
lunes, 28 de septiembre de 2015
LUCHA ANGELICAL.
Querida esposa. ¿Cómo te va en el cielo?. Por aquí abajo, un buen lío entre hermanos: que juntos por el SÍ a la independencia catalana, que la independencia no es legal, que tenemos mayoría con un porcentaje menor del 50%... bla, bla, bla... Hartos estamos de tanta vuelta molinera.
Espero que por allá arriba no existan, como por aquí, nacionalismos. Tras la victoria del Arcángel San Miguel, será difícil que los ángeles de la Osa Menor se alíen con los arcángeles de la Osa Mayor en contra de los serafines de la constelación de Cefeo.
Tú mama, si proponen una votación para que ángeles y arcángeles se separen de los serafines en el azul firmamento, vota que NO, que les prefieres juntos y hermanados en el mismo cielo.
Yo, como futuro huésped del etéreo tendría derecho a votar, aunque fuese por Correo, pero la estafeta no cuenta, por ahora, con un cartero alado. Todo se andará en estos tiempos de modernización de servicios.
Sobre el lío de aquí abajo, (votación en Cataluña), muchos votantes son inocentes serafines. No se han dado cuenta de que lo que importa a sus belcebúes es mantener el poder, cuanto mas poder mejor. Por ello, belcebú ha tapado su mala gestión y su derroche con la tapadera de lograr la independencia. A MAS independencia, Mas poder.
Vallespí, es mi amigo catalán, a mí, me da igual que sea independiente o no, ES MI AMIGO y nadie nos quitará la hermandad de nuestros vinillos, nuestras tapas y nuestro bregar en el trabajo para una mayor y mejor producción, eso sí, con menor esfuerzo. Estaría bueno que, para continuar nuestra sana hermandad, necesitásemos ambos un pasaporte.
Nada, mama, que volvemos a los reinos de Taifas. Cada oveja con su pareja./Quien de los suyos se aleja, Dios le deja./El matrimonio es como red de pescar, unos rabian por salir y otros por entrar.
MAMA, EL CÁNCER TE ARREBATO DE NUESTRA RED
DIOS NOS DE NUEVA RED PARA LOS DOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario