jueves, 24 de marzo de 2016

NO a SU MANERA.

Querida esposa.


Fray Tomás de Torquemada.
Al paso que marca ISIS, enviando -una vez más- inocentes ciudadanos a vuestra estrella, creo que necesitareis un arcángel poseedor del máster en urbanismo. Si el "Califato" sigue atentando y enviando almas al Cielo, precisareis de un nuevo barrio estelar, plagado de rascacielos. 

Norteamérica, cerca de 3000 muertos. Madrid, cerca de 200. París, 130 inocentes. Londres, 56. Bruselas, 34. Incontables, los caídos en el conflicto de Siria. ¿Cuando reaccionará el Mundo Civilizado?.

No me extraña, que se enarbolen banderas contra la barbarie de ISIS. Muchos, ya están hartos. Cargados de razones, pueden izar y empuñar la bandera de la sinrazón, contra el Islam. Ya, muchos claman por un Torquemada, esta vez, encendido por la islamofobia.  

Tienen sus razones los Torquemada de hoy. Atraídos por nuestro bienestar, muchos musulmanes llegan a Europa, con su hueco en la maleta, por ver si la rellenan con las ayudas de los europeos: En las concesiones de becas, ayudas de comedor, viviendas sociales, atención sanitaria y otros "paquetitos" de las ONG, siempre los primeros; su falta de bienes les dan prioridad en  la "cola" a la que todos tienen derecho. Esta posición adelantada, privilegiada, priva a muchos ciudadanos nativos del socorro preciso a su necesitada situación.
Los hijos de estos musulmanes se educan con los nuestros, reciben la misma formación, gozan de los juegos y la amistad entre pequeños. Poco a poco se integran con todos, aunque las niñas... dichoso pañuelo en la cabeza, se integran menos.

Europa, les acoge, los cuida como propios, hasta los mima.

El actual Torquemada, tiene una preocupación.
Su moderna esposa, trabaja, no puede cargarse de hijos. Hay que respetar los deseos de nuestras compañeras de hogar: Cajeras, Sanitarias, Funcionarias...

El musulmán, la mujer en casa y la pierna quebrada. Un hijo, otro y  otro...Con el tiempo, el país de Torquemada llegará a un 70% de 
descendientes de musulmanes...
¿Quién decidirá lo legislable?. 

¿Te das cuenta?... ya lo decía yo... Vamos de cara al Califato.

Para el actual Torquemada, la preocupación crece cada día. Ese muchacho, europeo nuevo, puede sentirse desprotegido, apartado. Entra en las redes sociales, puede ser cautivado por lavadores de cerebros, que le embauquen con falsas doctrinas, que le revistan de una aureola de dignidad y... que le alisten en un mundo de: odio, barbarie e indignidad.

Toda una labor formativa, todo un camino hacia la civilidad, perdido.


Dios no lo quiera, pero son muchos los ejemplos de jóvenes europeos alistados para el ISIS, para un Nuevo Califato que pretende suceder al Profeta en el gobierno de 1.500.000 musulmanes. 

Una leve advertencia a los Nuevos Torquemada.
Ese millón y medio de islamitas, es muy variado y está muy escindido. Unos, consideran a la mujer un  animal de carga y como objeto sexual. Otros, los tuaregs, la respetan y veneran.
La Shariah, es interpretada de mil maneras. Unos la consideran Ley de Amor. Otros la adaptan y hacen adoptarla a sus fines dominadores.

Europa, cuna de la Civilización, hasta ahora, se ha portado con el musulmán con respeto, le ha considerado un ser portador, mañana, de sus valores morales. El musulmán, acogido, no siempre obra contra el continente que le recibió.

En algunas naciones europeas, los desertores de los valores europeos, son muy pocos o nulos. Otros países, han aportado al Daesh demasiados renegados.

Europa, debe repensar sus urgentes decisiones y con premura. Se requiere unidad total. Menos nacionalismos, sentirnos parte indivisible de un todo. Afrontar los problemas surgidos con auténtica colaboración, como parte inalienable de una gran familia.

Tenemos que formar la Gran Europa: Todos a una: sajones, francos, germanos, mediterráneos, musulmanes y africanos. Hay que renunciar, de una vez por todas, a nuestras singularidades, a nuestras maneras religiosas

Dar a todos cartas en esta diversa baraja. No guardarnos el as en la manga, para colgarnos la medalla honorífica.

Conversar, acordar, consultar a cada jugador todo, aunque ese participante lúdico, viva bajo otra bandera o profese otro credo.

La expulsión de los judíos, triunfo particular, celebrado por el viejo Torquemada, llenó los caminos hacia Portugal de muertos. Nos trajo la desgracia y el retraso de años a una prometedora nación. Y, lo más curioso, los descendientes de aquellos expulsados, los sefardíes, siguen amando a España.

No a la manera de Torquemada. Nadie está exento de culpa. 



Lo sucedido en Bruselas es imperdonable. Sus autores, merecen nuestro oprobio. Pero... dentro de esa culpa, puede que Europa no esté limpia de pasados errores. Europa, debe obrar a su manera, siempre. Con pureza, de acuerdo a sus seculares valores: junta, unida como una gran familia de hijos propios, aunque de tez, distintos.

BUENAS NOCHES, MAMÁ.
YO SOLITO. VOSOTRAS, CULPA DE ISIS, APIÑADAS.

https://www.youtube.com/watch?v=XU2DXWzB_PQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario